Assesor Fincas

Prestamos un servicio eficiente y profesional con el objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. La gestión de comunidades de propietarios es integral, conseguimos ahorrar gastos sin perder calidad en los servicios.

La gestión económica de las comunidades de propietarios se presenta de forma sencilla, clara y transparente.

Nos ocupamos de la gestión del personal laboral de la comunidad de propietarios.

Gestionamos el buen funcionamiento de todos los servicios de la comunidad e incluso gestionamos las obras de conservación o reparación necesarias para mantener el edificio en óptimas condiciones de funcionalidad y conservación.

Prestamos el asesoramiento legal necesario al órgano de gobierno la comunidad de propietarios.

Comunidades de propietarios

Administramos comunidades de propietarios, dando a cada comunidad un servicio adecuado a sus necesidades.

Gestionamos el día a día de la comunidad, sus empleados, la emisión y cobro de recibos, control de presupuestos, el mantenimiento ordinario, la realización de obras, etc. Prestamos apoyo al Presidente para que su labor sea lo más sencilla posible, poniendo a su disposición todos nuestros especialistas en las diferentes áreas que afectan al funcionamiento de la comunidad.

Agencia inmobiliaria

Assesor dispone de un equipo de profesionales expertos con una dilatada trayectoria profesional en la comercialización de inmuebles. La unión de la experiencia de todos ellos ha hecho posible que nuestra empresa trabaje desde el primer momento de su creación con clientes relevantes.

Comercializamos todo tipo de inmuebles en arrendamiento o en venta, viviendas, oficinas, locales comerciales y naves industriales.

Ofrecemos servicios personalizados de consultoría para la compra, venta y alquiler de inmuebles, con el objetivo de optimizar la comercialización del producto.

Nuestro trabajo consiste en:

  • Arquitectura y diseño.
  • Tramitación de Licencias.
  • Cambios de uso.
  • Rehabilitación integral.
  • Reformas puntuales.

Gestionamos la venta y alquiler de obra nueva y de segunda mano en los sectores residencial, comercial, oficinas e industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Te gusta? Por favor, cuéntalo a tus amigos

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.